Cancelan el programa de radio "Piolín por la mañana"

24 Jul 2013(06:44:33)

Al locutor se le prohibió la entrada a las instalaciones de la radiodifusora.

El programa 'Piolín en la mañana', que conduce el reconocido locutor Eddie 'Piolín' Sotelo, ha sido cancelado y reemplazado por programación musical hasta nuevo aviso.

La noticia fue confirmada por Mónica Talán, vocera de la cadena, mediante un correo electrónico.

Hasta el momento se desconocen los motivos, pero fuentes cercanas al equipo de producción aseguran que a Eddie no se le permitió la entrada a la estación y a su equipo se le informó en una reunión que el show quedaba suspendido, pero no se les brindó ninguna explicación más.

La cancelación fue efectiva inmediatamente, se dio a conocer la tarde del lunes, se anunció en las primeras horas de este martes y es considerada una situación muy delicada.

'Piolín por la mañana' se transmitía durante la semana en más de 50 emisoras radiales, tanto afiliadas como no afiliadas a Univision Radio, estación donde se producía y difundía el programa, así como por Internet.

'Piolín' se ha dado a conocer a nivel nacional por su activismo en cuanto a la reforma migratoria y gracias a eso, además de su trayectoria, se espera que el locutor ingrese al National Radio Hall of Fame en noviembre.

FUENTE:
http://www.tvnotas.com.mx/
Mensaje raro


Penny dejará la actuación en The Big Bang Theory

El personaje de Kaley Cuoco tendrá un gran cambio en la octava temporada de The Big Bang Theory al convertirse en una vendedora, según reveló el co-creador de la serie, Chuck Lorre en un encuentro con...

Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo en el último año, seguido por el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el jugador de la NBA LeBron J...