Cancelan el programa de radio "Piolín por la mañana"

24 Jul 2013(12:44:33)

Al locutor se le prohibió la entrada a las instalaciones de la radiodifusora.

El programa 'Piolín en la mañana', que conduce el reconocido locutor Eddie 'Piolín' Sotelo, ha sido cancelado y reemplazado por programación musical hasta nuevo aviso.

La noticia fue confirmada por Mónica Talán, vocera de la cadena, mediante un correo electrónico.

Hasta el momento se desconocen los motivos, pero fuentes cercanas al equipo de producción aseguran que a Eddie no se le permitió la entrada a la estación y a su equipo se le informó en una reunión que el show quedaba suspendido, pero no se les brindó ninguna explicación más.

La cancelación fue efectiva inmediatamente, se dio a conocer la tarde del lunes, se anunció en las primeras horas de este martes y es considerada una situación muy delicada.

'Piolín por la mañana' se transmitía durante la semana en más de 50 emisoras radiales, tanto afiliadas como no afiliadas a Univision Radio, estación donde se producía y difundía el programa, así como por Internet.

'Piolín' se ha dado a conocer a nivel nacional por su activismo en cuanto a la reforma migratoria y gracias a eso, además de su trayectoria, se espera que el locutor ingrese al National Radio Hall of Fame en noviembre.

FUENTE:
http://www.tvnotas.com.mx/
Cuando eres cholo


Kate del Castillo podría vengarse de quienes la atacaron

Siguen los dimes y diretes en el tema Kate del Castillo-El Chapo Guzmán, y ahora es la hermana de la actriz quien asegura que podría estar buscando ejercer acción legal en contra de los que filtraron ...

Kobe y Popovich 'cascarean' previo al All Star

El coach de los San Antonio Spurs, Greg popovich, es famoso por la sobriedad y disciplina que muestra hacia sus jugadores y la prensa, pero un jugador como Kobe Bryant puede hacer olvidar por un momen...