Cancelan el programa de radio "Piolín por la mañana"

24 Jul 2013(06:44:33)

Al locutor se le prohibió la entrada a las instalaciones de la radiodifusora.

El programa 'Piolín en la mañana', que conduce el reconocido locutor Eddie 'Piolín' Sotelo, ha sido cancelado y reemplazado por programación musical hasta nuevo aviso.

La noticia fue confirmada por Mónica Talán, vocera de la cadena, mediante un correo electrónico.

Hasta el momento se desconocen los motivos, pero fuentes cercanas al equipo de producción aseguran que a Eddie no se le permitió la entrada a la estación y a su equipo se le informó en una reunión que el show quedaba suspendido, pero no se les brindó ninguna explicación más.

La cancelación fue efectiva inmediatamente, se dio a conocer la tarde del lunes, se anunció en las primeras horas de este martes y es considerada una situación muy delicada.

'Piolín por la mañana' se transmitía durante la semana en más de 50 emisoras radiales, tanto afiliadas como no afiliadas a Univision Radio, estación donde se producía y difundía el programa, así como por Internet.

'Piolín' se ha dado a conocer a nivel nacional por su activismo en cuanto a la reforma migratoria y gracias a eso, además de su trayectoria, se espera que el locutor ingrese al National Radio Hall of Fame en noviembre.

FUENTE:
http://www.tvnotas.com.mx/
Suele pasar...


Katy Perry festeja hoy 30 gatunas primaveras

¿Qué es lo que Katy Perry quiere de cumpleaños? La cantante escribió en su cuenta de Twitter @katyperry “All I want for my birthday is my name on the Shakey’s Pizza marquee on Santa Monica Blvd. Pleas...

Toluca anuncia partido de despedida para Cristante

El exportero argentino Hernán Cristante será despedido con un homenaje el próximo 15 de noviembre en el estadio Nemesio Díez, recinto que fue su casa por varios años con el Deportivo Toluca. El arg...