
1
Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso, Tamaulipas.- “No nos rompimos las medias, pero no me quedé callada (ya me conoces), y le tuve que decir sus verdades al Dr. Alberto Alanis, para que no siga cometiendo cosas, que le ponen en contra a más de medio Valle Hermoso”.
Así se expresó la maestra Laura Fernández De Alarcón, aquella mujer que renunció al PRI para apoyar al PAN y al susodicho médico en la campaña política de 2004, para luego obtener de premio por tres años, la Dirección Municipal de Catastro.
Y es que en esta ocasión, el reclamo a Alanis Villarreal de parte de la esposa del profesor Vicente Alarcón, radica en que Alberto Enrique, cuando se dio cuenta que le darían el Hospital Civil, ni tardo ni perezoso colocó en la sub dirección del nosocomio a su primo José Trinidad Salinas Alanis, a quien tuvo que traer de otra ciudad, eso sin contar que en el departamento de Recursos Humanos y Finanzas, también ubico a personas “non gratas” como Juan Antonio Portales González.
A Laura Fernández lo que mas le pudo fue que el ex presidente municipal ALANIS siga con sus mañas de NEPOTISMO, y en lugar de beneficiar con la subdirección a médicos de casa, de su equipo, como el dentista Hinojosa, Jaime Jaramillo, Armando García, etcétera, prefirió darle el puesto a su “primis adoris”, como dice Víctor Miguel en su columna YO OPINO.
“No me detuve, fui y le dije en su cara que la había regado y que a ese paso seguirá perdiendo muchos bonos, si es que los tiene”, refirió la mentora.
Todo Valle Hermoso sabe que Fernández de Alarcón es muy claridosa, que no se queda callada, por ello Alberto Alanis sufrió los embates y quizás la pérdida de una de las “gallonas” de la política, a quienes muchos saludan de manera hipócrita, porque saben que enfrentarle es una humillación completa.