
1
2
3
4
5
Daños materiales y una lesionada deja choque
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El conductor de una unidad se impacto con otra al quedarse sin frenos según su expresión a las autoridades, por lo que saliera lesionada su madre, un menor y dejando daños materiales en las dos unidades.
Los hechos se registraron en la Avenida Reynosa con General Rodríguez, de la colonia Almaguer, a la altura del Motel Aeropuerto, donde el conductor Melitón Animas Arteaga, de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle del Cubilete, número 550, de la colonia Almaguer, era quien tripulaba una camioneta Chevrolet, color roja, con placas 117TMX7 mexicanas, se desplazaba a toda velocidad por la carretera Río Bravo-Reynosa, y donde se trataba de reincorpora a uno de los carriles para dar vuelta hacia la entrada de la colonia.
Desafortunadamente el excesos de velocidad y que le fallaron los frenos según dijo, fue y se impacto contra un automóvil Cougar, color verde, con placas XCA1920 mexicanas, donde el dueño de la unidad Juan Ramón García Nava, de 28 años de edad, quien dijo vivir en la calle Privada del Jacinto, número 149, de la colonia Rincón de las Flores, se encontraba a unos cuantos metros, y solo observo que la camioneta se venia a toda velocidad y de repente se impacto contra su carro.
Oficiales de la Policía Preventiva del Sector 15 “Lobo”, Edgar Eduardo Álvarez, Aurelio González, y Blanca Esthela Zúñiga, afortunadamente se encontraban comprando agua en una de las tiendas Súper Siete, ubicada ahí mismo y se dieron cuenta del incidente, por lo que al acudir una mujer quien se identifico como
Beatriz Arteaga Morales, de 46 años de edad, fue quien salio lesionada de un brazo que se le disloco y un menor que solo se asusto por el impacto, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Rija Mexicana, tomando conocimiento el oficial de peritajes y quien responsabilizara en su caso si existe algún responsable por el incidente vial.