¡Hola Tamaulipas!, Hoy es: | Busca en ELD:
EnLineaDirecta.info > Matamoros >
Avanza construcción de aulas
4 Nov 2008(16:18:06)

1
- En escuela campeona de ENLACE

Federico Zúñiga García/EnLíneaDIRECTA

Matamoros Tamaulipas.- En la escuela Guadalupe Cavazos de Gonzáles, los trabajos de construcción de las aulas que fueron autorizadas por el gobierno estatal como premio a la escuela que obtuvo el primer lugar en la prueba ENLACE a nivel nacional.


La profesora Laura Ayech, dijo que esperan que en el mes de febrero o marzo queden terminadas las aulas que se construyen en la parte sur del terreno.


“Es la obra de un edificio que nos regaló el ciudadano gobernador Eugenio Hernández Flores contento por los logros de sus niños, porque son sus niños, niños tamaulipecos quienes lograron el reconocimiento a nivel nacional y esperamos que en el mes de marzo queden terminados” dijo


Manifestó su confianza porque las tres aulas que ya se construyen sean muy pronto habilitadas para el objetivo que se trazaron, una biblioteca, un aula de cómputo y una bodega.


Agradeció que a la par de la construcción de las aulas, se hubiese aprobado la construcción de un nuevo modulo para los baños y un bebedero que serán elementos que darán una mejor imagen a la escuela lo que contribuirán a que se logró un mejor ambiente para los niños que ahí estudian.


“Una de las aulas la vamos a utilizar para las reuniones de los padres de familia porque es un aula de mayor dimensión del resto” dijo.


Explicó que entre los trabajos contemplados esta no solo la construcción de las aulas, además el cambio del cableado de electrificación y la instalación de una nueva subestación de energía porque la que esta actualmente resulta insuficiente.


Dijo que ya recibieron 16 equipos de enciclopedia que requerirán del suministro de energía eléctrica, por lo que sumado a lo que consumen los aires acondicionados en todos los salones, se necesitará una nueva subestación de electricidad.


Visiblemente emocionada la directora del plantel dijo que en el entendido que la plantación de las nuevas aulas se proyectó para que la base soportara otra construcción en una segunda planta, el crecimiento de la institución en cuento a infraestructura estaba garantizado.


 

© EnLíneaDirecta.info - www.enlineadirecta.info / www.enlineadirecta.net calle Allende #245 zona Centro
EnLíneaDirecta.info | EnLíneaDirecta.com.mx | Radio EnLíneaDirecta | Podcast EnLíneaDirecta |