Author

Date
21 Jul 2009(16:01:07)


Imprimir

- Enfermos de cáncer, Casa Hogar, Casa Cariño y Unamos Corazones recibieron apoyo económico de los bailarines exóticos

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Jóvenes dispuestos a divertirse y a servir a la sociedad en condiciones de miseria presentan shows streapers con el noble fin de recabar fondos y dar ayuda a los enfermos con cáncer.

Esta ciudad se ha subido al tren de la modernidad y lo que antes era prohibido regidores, alcalde y síndicos se convirtió en una actividad que busca apoyar los esfuerzos de la sociedad y el gobierno, porque argumentan no hay presupuesto que alcance si de pobreza se trata.

De ahora en adelante las recaudaciones con propósitos de beneficencia transformaron su rostro y lejos quedaron las rifas o juegos de lotería, ahora la moda se impone con bailarines de escaso vestuario que no dejan espacio a la imaginación de los asistentes, en su mayoría público de mujeres entre los 18 y 35 años.

El organizador de este tipo de actividades filantrópicas, Carlos Flores, es director de una academia de baile en la ciudad que presenta espectáculos para celebrar quince años y demás fiestas.

Director de una academia de baile en la ciudad, dijo que las actividades realizadas por su grupo de más de 20 animadores, sirven para apoyar a las personas de bajos recursos.

“Nos ponemos las pilas, nos ponemos a trabajar, nos organizamos y es la manera en que logramos recabar recursos para quienes lo necesitan de forma urgente”.

Precisó que en sus actuaciones han logrado dar aportaciones a Casa Hogar del Niño, Casa Cariño y Unamos Corazones, algunas del gobierno y otras privadas.

De la más reciente de sus presentaciones dijo que recaudaron fondos para dos pacientes con tratamiento de cáncer y que por sus condiciones de miseria extrema los apoyaron económicamente.

“Solo ponemos nuestro granito de arena con este tipo de eventos, que no nos cuestas y que tenemos ganas de hacerlo con el fin de servir por lo que la sociedad nos ha dado”.

Entre los planes del director de la academia de música se encuentran apoyar a más gente en base a este tipo de presentaciones dirigidos al público femenino.

Con la presentación de streapers en la Capital del Estado para recolectar dinero y entregarlo a personas que lo necesitan se abre un nuevo episodio en una comunidad cerrada a nuevas expresiones.

“Vamos a romper tabúes, pero de forma positiva y de entretenimiento que de paso sirva ara pasarla bien y que se apoya a las personas que no tienen recursos para sus tratamientos, en este caso enfermos de cáncer”, finalizó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account