Author

Date
23 Jul 2009(20:11:33)


Imprimir

- Presuntamente en el estacionamiento del hotel Gran Residencial de la avenida Álvaro Obregón en la colonia Jardín.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- A una hora con 35 minutos de haberse registrado la agresión a balazos en Matamoros en contra de Policías Municipales de la unidad 312 en las calles 5 y Matamoros, se registró otro reporte extraoficial sobre una actividad de la Policía Federal que se realizó presuntamente en el estacionamiento del Hotel Gran Residencial que se ubica en la avenida Álvaro Obregón.

Se habla que un oficial de esta corporación Federal resultó con lesiones producidas por arma de fuego de alto calibre al filo de las 12:40 horas.

Es por ello que varias unidades de las fuerzas Federales de Apoyo mantienen al momento fuertemente custodiado el Centro de Especialidades Médico Quirúrgicas ya que el oficial herido esta siendo intervenido quirúrgicamente.

En su oportunidad se había solicitado a paramédicos de la cruz verde que acudieran al llamado donde un oficial se encontraba herido de bala en el estacionamiento del citado hotel pero a la llegada de la misma ya los oficiales habían trasladado en las unidades a su compañero al citado nosocomio.

Al momento no existe reporte oficial de los hechos.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account