Author

Date
31 Jul 2009(14:44:03)


Imprimir


El padecimiento de la diabetes se ha ido convirtiendo en el sello del mexicano.

Carlos Pe√Īa Palacios/EnL√≠neaDIRECTA


Reynosa, Tamaulipas.-‚ÄúLa diabetes es un problema muy serio en nuestro pa√≠s el simple hecho de tener la descendencia mexicana nuestra raza mexicana tener alg√ļn paciente o un familiar diab√©tico tener sobrepeso, ser sedentario, no hacer ejercicio nos deja una condici√≥n de vulnerabilidad‚Äú informo Jos√© Gabriel Rosado Triay, Coordinador Curso Multidisciplinario Diabetes.

Esta enfermedad es la causa principal de que en este país la gente pierda la vista, a raíz de ello, especialistas en el combate de este mal, han comenzado de nuevo a planear una defensa consistente en nuevas alternativas.

“Este curso lo estamos dando para que la comunidad médica se entere de los avances que hay, también estamos muy interesados en que el paciente o familiar del paciente diabético se entere de los avances que hay para que los soliciten a sus médicos, para una vida dentro de lo normal con la diabetes“ explico el especialista de la salud,.

Si bien la diabetes no tiene cura hasta el momento, pero con lo anterior es posible vivir con el padecimiento en óptimas condiciones de salud.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account