Author

Date
10 Ago 2009(23:07:21)


Imprimir

- Su cuerpo en completo estado de putrefacci√≥n y con se√Īas de violencia, PGJE investiga.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- La Procuradur√≠a de Justicia en el Estado abri√≥ una nueva investigaci√≥n del homicidio de una joven empleada del Banco Azteca que desapareci√≥ a bordo de un taxi el dia 15 de julio del presente a√Īo, cuando sali√≥ de trabajar y su cad√°ver fuera encontrado al medio d√≠a de este lunes en terrenos del ejido Revoluci√≥n, a unos 20 kil√≥metros de Matamoros por la carretera Sendero Nacional.

El Fiscal 4to del Ministerio P√ļblico Investigador, Lic. Miguel Angel R√≠os San Juan inform√≥ que efectivamente se constituy√≥ en el canal 21-44 de la brecha 14 del ejido Revoluci√≥n, ya que ah√≠ le reportaban a una persona sin vida y en estado de descomposici√≥n.

Tras arribar al lugar e iniciar con las investigaciones encontraron el cádaver putrefacto de una dama, la cual ostentaba una playera de color verde con el emblema del Banco Azteca, también vestía un pantalón negro y ropa íntima blanca, así como en su pie derecho tenía una calceta de colores y además le hacía falta el pie izquierdo.

A grandes rasgos, la aoturidad investigadora y personal del Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia en el Estado, informaron que a simple vista seria casi imposible describir qué tipo de lesiones presentaba sin embargo, se le alcanzaban a ver orificios producidos por algun arma filosa, haciéndose suponer que a la víctima la asesinaron.

Reportes oficiales en una de las agencias investigadoras indican que cuentan con una denuncia recepcionada que hizo la joven Ceshia Torres Vicencio con domicilio en la colonia Jesus Vega S√°nchez, por la desaparici√≥n de Victoria Aguilar quien, contaba con 25 a√Īos de edad y radicaba en el fraccionamiento San Cristobal.

Los datos con que se cuenta en la Procuraduría de Justicia coinciden claramente con los rasgos físicos de la dama encontrada en completo estado de putrefacción y por lo tanto, el grupo de homicidios de la PME ya cuentan con suficientes datos para establecer la busqueda del taxi que presuntamente la joven pidió para que la llevara a su casa y sin embargo, tomó un rumbo desconocido de donde después no se supo nada de ella.

La amiga que la identifica, dice que su amiga (ahora fallecida) le alcanz√≥ a enviar un mensaje a un amigo que explicitamente decia ‚Äúvoy en un taxi pero no s√© qu√© rumbo lleva‚ÄĚ, eso fue lo que se supo de ella y de ah√≠ hasta la fecha nada m√°s.

Cabe se√Īalar que la persona que descubri√≥ el cuerpo fue identificado como Felipe Ledezma, quien a su vez le rerport√≥ al delegado del ejido Revoluci√≥n Francisco Olvera para que este finalmente se comunicara con la central de emergencias.

Hay que hacer mención que hasta el lugar del hallazgo se hicieron presentes agentes de las Fuerzas Federales de Apoyo de la Policia Federal, quienes imprimieron gráficas en la escena del crimen y además tomaron datos de las autoridades estatales y municipales que acudieron al lugar de los hechos.

Asimismo los oficiales Jose Luis Macías y Heriberto Velez comisionados en el ejido Sandoval, abordaron a la persona que realizó el hallazgo y la trasladaron para su interrogación correspondiente.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account