Author

Date
20 Sep 2009(14:17:12)


Imprimir

Una joven china ha pasado cuatro meses con un cuchillo clavado en la ingle, después de que los médicos no se percataran de que se había quedado en su interior cuando fue objeto de un robo en mayo pasado, informó hoy el diario "Oriental Morning Post" .

La hoja de 15 cent√≠metros de largo y 3 de ancho del cuchillo con el que Shen Ping fue atacada en la provincia de Jiangsu (este del pa√≠s) el pasado 6 de mayo se parti√≥ y qued√≥ hundida en su cavidad p√©lvica despu√©s del asalto, seg√ļn la fuente.

Los médicos que la trataron mandaron a la paciente a su casa sin sospechar que el filo del arma estaba dentro de su cuerpo.

Shen volvi√≥ al hospital para que le hicieran varios chequeos y se quej√≥ de un dolor en la zona donde la hab√≠an apu√Īalado, pero los doctores lo atribuyeron a una infecci√≥n de la herida.

Sólo después de un escáner por ultrasonidos los facultativos descubrieron que la hoja de metal seguía dentro de la joven.

Esta semana, cuatro meses y dos semanas despu√©s de que Shen fuera asaltada, los m√©dicos del hospital Anting de Shangh√°i operaron a la joven y la extrajeron, finalmente, el cuchillo, a√Īade el diario.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account