Author

Date
25 Sep 2009(00:39:57)


Imprimir

- Fuentes extra oficiales indican que la persecución culminó con una volcadura al río Bravo en las mediaciones del Puente Nuevo y Viejo Internacional.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado de Tamaulipas hizo un puente en la casa del presidente de Matamoros, Ing. Erick Silva Santos por una presunta persecución que se registró en calles del centro de la vecina ciudad Brownsville, Texas, donde aparentemente culminó la fuerte movilización de la patrulla fronteriza en una volcadura ocurrida en las mediaciones de los Puentes Nuevo y Viejo Internacional.

Esta información se generó al filo de las 11.00 horas, de este día, cuando se conoció de un accidente de vialidad ocurrido a la altura del Río Bravo en los límites que ya le mencioné.

En el interior de las aguas del Río Bravo se apreciaba una camioneta Jeep Cherokee de color blanco, vidrios obscuros, con el cristal frontal roto en su parte derecha, modelo 1996 aproximadamente.

A simple vista se apreciaron varias unidades de la patrulla fronteriza del lado americano pero la unidad motriz accidentada permaneció en el lugar por varias horas e incluso se habla que la camioneta fue sustraída del interior del Río Bravo cerca de las 16:00 horas.

Hasta el momento las autoridades de Texas, no han hecho del dominio público información oficial sobre los hechos y todo se maneja con mucho hermetismo, señalaron fuentes no oficiales.

También se dijo que el Gobernador sostendría diálogo con un cónsul en la vecina ciudad texana y que presuntamente su puente por Matamoros obedeció a esta situación desagradable.

También se reportó la presencia de elementos del ejército mexicano en la casa del alcalde, lo que causó hermetismo entre los residentes del fraccionamiento Paseo Residencial.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account