Author

Date
26 Dic 2009(15:08:11)


Imprimir

¡UF!... y ojalá y usted, en compañía de sus seres queridos allá pasado una Feliz Navidad… al igual que un servidor, pero que para pasarla, vivimos momentos de suma tensión, porque Enrique (¿chico?)… ya mero y no llegaba a reunirse con nosotros…

Y la noche de Navidad, de gran importancia… porque los tres años anteriores, Sara Margarita y Davor, o Enrique, habían pasado la Navidad fuera de “casa”… tres años, sin la Casa de Ladrillo ROJO, estar completa, y antenoche, en tan importante fecha familiar, la Casa COLORADA, se llenó…

Pero, no sin antes pasar una serie de ¡peripecias navideñas!... que empezaron desde el pasado lunes… y donde Enrique ¿perdió? el avión, que lo trasladaría desde Nueva York, lugar done ¿estudia? para “algún” día, llegar a ser doctor…

Y al “perder” el avión… por el tiempo, por las nevadas que en esta fecha se dan al norte del vecino país… “asiento”, no pudo encontrar hasta el jueves 24 de diciembre… y muchas llamadas el jueves, para que no volviera a “perder” el avión… y ya “volando” de allá para acá… ¡tormenta! de nieve en Dallas, Texas…

Por lo que el avión en Dallas, no podía aterrizar… que lo desviarían para Austin, no, que va a aterrizar, como aterrizó en Houston, Texas… y del avión, “había” que ¡bajar! a Enrique porque en el internet… había vuelo de Houston a Brownsville… y ya “bajado” del avión… pues, que siempre ¡no!

Y el equipo “técnico” en tierra… Sara, Davor, y un servidor… casi “empanicados”, por la posibilidad de que Enrique no llegaría… ¡que rente un carro!, y maneje las seis horas de Houston para acá… afortunadamente, que si había un vuelo de Houston a McAllen, y ¿asiento?... ¡también!

Luego, ¿cómo? traerlo de McAllen, a Matamoros… ¡ah!, y afortunadamente (otra vez)… los “Enriques” (como los llamamos) se encontraron en el aeropuerto de Houston… y el “tocayo” Enrique Payán Zapico… ya estaba en McAllen, esperando a Enrique Payán Reynoso, que venía de Nueva York a Matamoros, por tener que trabajar el 24, allá en aquella lejana ciudad… y los “Enriques” llegaron… a los 20 minutos del 25 de diciembre, y la Navidad, ¡se salvó!

O sea que “Santaclós” si nos llegó… y espero que a todos ustedes, también les haya ido a visitar, y hayan pasado con su familia, con sus seres queridos, una Feliz Navidad… a diferencia de los “suspirantes”… que hoy tienen que esperar hasta el Año Nuevo, para ver si fueron favorecidos por el “dedo” elector… y para todos “ellos”, un cordial saludo, y una ¡advertencia!

Ya que recuerden que el lunes es… día de los “inocentes”, y alguien, ¡inocentes! los puede hacer, ya ve que en ese día, bromas se valen hacer… y no caigan, mejor esperen al Año Nuevo, que lo que va a suceder en el 2010… escrito ya puede estar, y hoy nada hay que hacer, por estas fechas vacacionales… y las ¡peripecias navideñas! para “ellos” van a continuar, y no necesariamente de “buena” manera terminar… a diferencia de cómo le sucedió ayer a un servidor.

Nos vemos el martes.

http://www.lacasadeladrillorojo.com
enrique.zolezzi@lacasadeladrillorojo.com

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account