Author

Date
19 Mar 2010(11:50:48)




Imprimir

Así combate el flagelo propio de estos tiempos una compañía británica, que ofrece a sus empleados un envase con aire proveniente de los lugares más lindos y preferidos por la gente de ese país


La National Trust británica está ofreciendo 10 minutos de calma a trabajadores estresados, embotellados en un frasco relleno con aire fresco. Ese es el efecto, dice la botella, del aire, que proviene de los lugares más lindos y preferidos por la gente del país.

Los frascos de vidrio están siendo entregados a trabajadores de Londres quienes pueden elegir dentro de una gran variedad de aromas, incluyendo el olor de la orilla del lago Windermere en Cumbria y la fragancia de los campos de Stourhead en Wiltshire.

"Con la mayoría de nosotros viviendo en un ambiente urbano y teniendo poco tiempo para escapar a los maravillosos paisajes rurales, pensamos que era tiempo de que el National Trust compartiera sólo una fracción de nuestras grandes cantidades de aire fresco con la nación", dijo el portavoz de National Trust Andrew McLaughlin.

Además, el portavoz dijo que un estudio ha mostrado que el 74 por ciento de los trabajadores británicos admitieron que se sienten estresados todos los días, pero esa misma mayoría respondió que escaparse a las afueras de la ciudad inmediatamente los relajaba. National Trust está ofreciendo los frascos como parte de una promoción para publicitar un fin de semana de acceso gratuito a sus atracciones el 21/22 de marzo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account