Author

Date
13 Ene 2011(15:32:49)


Imprimir

- Para la presente temporada invernal se han pronosticado 50 frentes, apenas van 20.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Para la presente temporada invernal aún quedan 30 frentes fríos más, revela la dirección de Protección Civil Municipal.
Juan Carlos Vázquez González, titular de la mencionada dirección informó que de los 50 frentes fríos pronosticados para esta temporada solo se han registrado 20, por lo que aún están pendientes 30 más.

“Ya sabíamos que para esta semana iba a darse un descenso en la temperatura y que el frío durará por unos días más”, dijo el funcionario municipal y añadió que los albergues se encuentran habilitados para atender a los damnificados por las bajas temperaturas.

Estimó que los efectos del frente frío número 20, el cual llegó el pasado martes va a prolongarse posiblemente hasta el viernes por lo que recomendó a la ciudadanía a protegerse de las bajas temperaturas.

“Este frente frío número 20 ya estaba pronosticado desde el fin de semana”, dijo y añadió en el caso de la temporada invernal estimó que esta podría prolongarse hasta la “semana santa”.
Por último Vázquez González hizo un llamado a las familias victorenses a no exponer a niños y ancianos a las bajas temperaturas luego de que es este el sector de la población más vulnerable.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account