Author

Date
20 Ene 2011(20:55:00)


Imprimir

Anabel Rocha García/EnLineaDIRECTA

Mier, Tamaulipas.- Bajo un intenso operativo de seguridad el gobernador Egidio Torre Cantú llegó esta mañana a Cd. Mier, considerada como un pueblo mágico que desde hace varios meses vive el impacto de la lucha que libra el narcotráfico, y ante la llegada del mandatario estatal cerca de 200 mieredenses llegaron hasta el ayuntamiento municipal buscando audiencia con el Gobernador.

Ciudad Mier es el segundo municipio que visita Torre Cantú en lo que es ya su primer recorrido por la entidad. Uno de los objetivos de esta visita es poner en marcha el programa ciudades seguras en el que se apoyará de forma extraordinaria a los municipios que han resentido la violencia.

El dispositivo de seguridad se puede ver desde las entradas y salidas de este municipio donde policías federales y elementos de la SEDENA fuertemente armados recorren las calles, vigilando incluso desde techos de comercios abandonados o de la iglesia donde aperchetrados francotiradores monitorean cualquier movimiento.

Dentro del ayuntamiento Egidio Torre reciben grupos a quienes solicitaron audiencia de forma anticipada y solo aquellos que están en la lista acceden a él. Frente al ayuntamiento, en la plaza principal decenas de pobladores esperan la salida de Egidio Torre buscando la oportunidad de hablar con él.

(INFORMACION HASTA EL MOMENTO)

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account