Sudáfrica busca al llamado 'cazador de negros' que ha subido a su perfil de Facebook una fotografía de un niño de color sin vida tirado a sus pies. De esta manera tan atroz, el que se hace llamar Eugene Terrorblanche exibe como si de un trofeo se tratase el cuerpo de un menor, mientras sujeta en sus manos la supuesta arma del crimen.

El cuerpo de la élite de la Policía, los Hawks, está buscando al autor de la imagen que se hace llamar como el líder de la extrema derecha sudafricana asesinado el año pasado, según explica 'El Mundo'.

La red social ya ha cerrado el perfil del presunto autor del delito. En Ă©l se definĂ­a como un empresario al que le gusta la mĂşsica afrikaaner, la serie animada 'The Simpson' y las armas blancas y de fuego.

La instantánea fue subida al Facebook el 24 de junio del año pasado con algún comentario favorable. Mientras, el Ministerio del Interior califica el hecho de "abominable" y ha declarado que buscará a los culpables. "Si la foto es real, los autores serán severamente castigados".

"Los que han hecho comentarios favorables pueden ser acusados de no denunciar y apoyar un acto racista y un posible abuso de un niño", comenta Miranda Jordan, directora del Instituto contra el abuso infantil. Por su parte, al autor se le podría acusar de asesinato, lesiones graves y maltrato de menores en caso de que fuese real la fotografía.

Fuente:
http://www.telecinco.es

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account