Author

Date
13 Sep 2011(10:56:17)


Imprimir

- Pretenden romper record de asistencia y habrá más de 200 mil pesos en premios.

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Cumpliendo con su palabra, de poner todo el empeño de la administración municipal en promover los atractivos turísticos de Matamoros, el alcalde Alfonso Sánchez Garza, anunció en rueda de prensa la organización del Primer Torneo de pesca Playa Bagdad 2011, en el que habrá más de 200 mil pesos en premios.
Con el apoyo del gobierno del estado y el decidido respaldo del gobernador Egidio Torre Cantú, se promueve para este 18 de septiembre en el lado sur de la playa Bagdad un torneo de pesca de la corvina y especies varias.
Acompañado de Pedro Sors, reconocido promotor de la pesca deportiva, del secretario de economía Manuel García Garza y del director de Turismo del Ayuntamiento Osvaldo Castillo Hernández, el jefe de la comuna invitó a todos a sumarse a esta actividad, que sin duda dejará una importante derrama económica en Matamoros.
En el acto estuvieron presentes los representantes de distintos clubes de tiro, caza y pesca de la ciudad, quienes expresaron su beneplácito por esta actividad, que marcará un precedente para futuras actividades en la playa Bagdad.
“El compromiso de mi administración, es promover nuestro mayor atractivo turístico que es la playa Bagdad, por eso me da mucho gusto estar aquí hoy e invitarlos a que participen en este torneo de pesca”, dijo el Presidente Municipal.
En la presentación oficial del torneo tomaron la palabra Tomás Marín González, quién representando a los clubes de pesca destacó los premios que se han destinado para este evento, incluyendo un carro 2011.
Hay premios de primero, segundo y tercer lugar en la corvina, pero además las especias varias como tambor y trucha, así mismo se han destinado permisos especiales para mujeres y niños, quienes además no pagarán inscripción al torneo.
Los participantes podrán además entrar a una rifa por hora, en donde el pez más grande que se saque en esos 60 minutos ganará un premio extra de 2 mil pesos.
De la misma forma se tendrá el premio ecológico, mismo que anunció el administrador de la playa Oscar Delgado, quien especificó que la persona que lleve la bolsa con mayor cantidad de basura recibirá un premio.
Por su parte, el director del Deporte Municipal profesor José Ángel Vázquez destacó que como lo ha instruido el presidente municipal se hará de este torneo una convivencia familiar, por lo que se organizaran torneos relámpagos en disciplinas como el voleibol y el fútbol.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account