Author

Date
15 Sep 2011(04:58:04)




Imprimir

- Habrá festival artístico en la Plaza Principal desde las 6 de la tarde.

Redacción /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, hizo extensiva la invitación a las familias matamorenses, para que viva con todo el fervor patrio la ceremonia del grito de Independencia y asistan a la plaza principal para disfrutar del programa artístico.
“Queremos hacer de esta ceremonia un acto de fervor, donde las familias disfruten en un ambiente de seguridad esta fecha tan significativa para todos los mexicanos”, comentó.
El jefe de la comuna destacó que se ha coordinado un operativo de seguridad con los tres niveles de gobierno, que iniciará la tarde de este 15 de septiembre y concluirá hasta después del desfile conmemorativo del 16 de septiembre.
El Presidente Municipal destacó, que para mejorar las condiciones de seguridad en las que se desarrollará el evento se habrá de disponer el cierre de las calles del primer cuadro de la ciudad, dejando vías alternas.
Las calles Quinta, Sexta, Morelos y González alrededor de la Plaza Principal estarán cerradas a la circulación vehicular, mientras que las calles Primera, Siete, Guerrero y Bravo estarán abiertas como vías alternas.
Por otra parte el jefe de la comuna destacó que en la plaza principal habrá un programa artístico musical, desde las seis de la tarde y hasta la media noche.
El alcalde Alfonso Sánchez, mencionó que la ceremonia del grito iniciará a las 10.45 de la noche, por lo que invita a todos los ciudadanos a que asistan y participen de este emotivo evento.
En cuanto al protocolo de seguridad, exhortó a los ciudadanos a no portar mochilas si no es necesario, ya que no se permitirá el acceso a quienes no justifiquen su uso.
“Estamos listos para vivir estas fiestas patrias”, destacó el jefe de la comuna, quien estará acompañado de su familia y del cabildo matamorense en este importante acto.
Finalmente comentó que el viernes 16 de septiembre a las 9 de la mañana iniciará el desfile conmemorativo de la Independencia de México, con la participación de 35 contingentes, por lo que invita a todas las familias a disfrutar de esta actividad.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account