Author

Date
16 Sep 2011(14:45:27)




Imprimir

- Luce pletórica la plaza principal y se vive la fiesta mexicana.

Redacción /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Con el más alto fervor patrio, miles de matamorenses se dieron cita en la plaza principal, para gritar juntos, con mucho orgullo “Viva México”, acompañando al presidente municipal Alfonso Sánchez Garza en la ceremonia del grito de Independencia.
Cumpliendo con el protocolo cívico, el jefe de la comuna salió en punto de las 10:45 con la bandera nacional, para ofrecer la arenga independentista, ante los miles de matamorenses que se dieron cita en esta fecha tan especial para los mexicanos.
Acompañado del honorable cabildo y de su apreciable esposa Silvia Guerra de Sánchez, así como de sus hijos Susana y Alfonso, el jefe de la comuna recibió el lábaro patrio de manos de la escolta de la Armada de México, para posteriormente salir al balcón del palacio municipal.
“¡Que viva un México tranquilo!, ¡Que viva un México seguro!, ¡Que viva un México en paz!, ¡Que viva México!”, gritaron al unísono los matamorenses, siguiendo la voz fuerte del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza.
La armonía de miles de familias se vivió en todo momento en la plaza “Miguel Hidalgo”, donde excelentes bandas como La Consentida, Grupo Pokar y la banda Estrella Real, amenizaron esta noche de fiesta.
Familias completas cantaron y bailaron en esta fiesta de todos los mexicanos, de todos los matamorenses, atendiendo la invitación del Presidente Municipal, en esta fecha.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account