Author

Date
23 Sep 2011(11:00:02)




Imprimir

- Una fiesta cultural para los matamorenses con música, canto, baile y exposiciones.

- El alcalde Alfonso Sánchez invita a las familias a disfrutar del evento.

Redacción /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Con gran intensidad inicia hoy la décimo novena edición del Festival Internacional de Otoño, al rendir un homenaje a la cantante Eugenia León, en el Teatro de la Reforma a las 8 de la noche.
El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, invitó a todos los matamorenses a disfrutar de las presentaciones que habrá en los espacios abiertos como la plaza principal “Miguel Hidalgo”, Plaza Cívica del Puente Internacional Puerta México, escuelas, entre otros, así como los espectáculos que se presentarán en el Teatro de la Reforma.
Con un programa variado de canto, música, baile y exposiciones, la 19 edición del Festival Internacional de Otoño, promete ser el evento cultural del año para todas las familias matamorenses.
Esta es una fiesta de toda la familia, que podrán disfrutar desde este viernes 23 de septiembre hasta el próximo 8 de octubre, tiempo en el que artistas de diferentes géneros estarán ofreciendo lo mejor de su espectáculo.
En el teatro de la reforma este viernes 23 se presentará en concierto la Orquesta Sinfónica del Colegio San Juan Siglo XXI y se efectuará la ceremonia de homenaje a la cantante mexicana Eugenia León.
El sábado, por su parte, esta destacada mujer de la música ofrecerá en la plaza principal de Matamoros su concierto, al que están invitados todos los matamorenses a partir de las 8 de la noche.
“Esperamos que disfruten con toda la familia, lo que el Festival Internacional de Otoño ha preparado para este año y que sabemos, es de muy buena calidad artística”, aseguró el jefe de la comuna.
Guadalupe Porrondo, ofrecerá este mismo sábado un recital de piano en el Teatro de la Reforma, que ha sido admirado en todo el estado y que sin duda dejará un buen sabor de boca a los asistentes.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account