Author

Date
25 Sep 2011(23:09:52)




Imprimir

-Miles de Matamorenses disfrutaron de una velada artística en el teatro de Reforma el recital de Piano de Porrondo y en la plaza Principal “Eugenia en Concierto” en el marco del Festival Internacional Tamaulipas y Festival de Otoño.

Redacción /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Miles de matamorenses disfrutaron de una noche única, al presenciar primero en el Teatro de la Reforma la presentación de la pianista Guadalupe Parrondo y luego a la cantante mexicana Eugenia León en la plaza principal, en el arranque musical del Festival Internacional Tamaulipas y del Festival Internacional de Otoño.

El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, acompañado de su esposa la arquitecto Silvia Guerra de Sánchez, así como del representante del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, licenciado Raúl César González, presenciaron este maravilloso espectáculo en ambas sedes.

En punto de las 7 de la tarde y como parte del programa del Festival Internacional Tamaulipas, dio inicio el recital de piano de Guadalupe Parrondo, quien a través de su música llevó a los asistentes a momentos muy emotivos.

Al concluir esta presentación y continuando con una noche verdaderamente musical, las autoridades se trasladaron a la plaza principal “Miguel Hidalgo”, donde más de 2 mil asistentes presenciaron la presentación de Eugenia León.

“Tu presencia le imprime una huella muy esencial a este festival gracias por ser parte de nuestra máxima fiesta artística”, le dijo el Presidente Municipal a la cantante Eugenia León.

El jefe de la comuna aseguró, que el esfuerzo por traer a estas grandes figuras, que hace tanto el gobierno del estado a través de la directiva del FIT, así como el Festival del Otoño, a través de su patronato, es una verdadera oportunidad para todos los matamorenses de disfrutar estos magníficos espectáculos.

“Es una fiesta para toda la familia, para que todos disfruten en cada una de las sedes, de todas las presentaciones que se han preparado para este festival”, dijo el alcalde y agregó, “Eugenia aquí esta Matamoros, el pueblo que grita al mundo, que son más las cosas positivas que podemos dar y disfrutar, que los retos que podamos enfrentar”.

Una noche muy familiar y bohemia se vivió en la plaza principal, con la presentación de la cantante mexicana Eugenia León, quién hizo vibrar a los asistentes que abarrotaron el lugar y cantaron junto a la artista melodías como “contigo aprendí”, “Como yo te amé”, entre otras.

La fiesta cultural continúa y será este domingo en el Teatro de la Reforma donde se presente el Ensamble de Justus, Orquesta de Cámara, a partir de las 8 de la noche, así como grandes artistas locales en la plaza principal.

A la presentación, también asistieron la presidenta del patronato del Festival de Otoño Florinda González de Pérez, así como miembros del honorable cabildo

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account