Author

Date
25 Sep 2011(23:12:47)




Imprimir

-Tienen el respaldo del gobierno municipal

-Es el tercero de cinco torneos



El impulso del Gobierno Municipal ha hecho posible que se sigan realizando, con éxito, torneos de ajedrez donde niños y jóvenes desarrollan su habilidad mental.

En esta ocasión, fueron 15 los participantes con miras a obtener su pase a la Olimpiada Estatal.

Este es el tercer torneo de cinco que se tienen contemplados realizar, para de esta manera seleccionar a los mejores en las ramas varonil y femenil, en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18.

Gracias al gran impulso del Republicano Ayuntamiento, que encabeza Benjamín Galván, es que se llevan a cabo estas actividades que transforman a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

“Con estas actividades, los jugadores de este deporte-ciencia tienen la oportunidad de foguearse y estar bien preparados para la olimpiada que se va a celebrar en el mes de diciembre, gracias al apoyo del Presidente Municipal”, expresó el promotor del evento, Jonathan Vázquez Espinosa.

El fomento del deporte y la sana convivencia, son los objetivos principales de este torneo, para así contribuir de manera positiva a fortalecer a Tamaulipas y su gente, bajo el Plan de Desarrollo Estatal, que tiene como líder al Gobernador Egidio Torre Cantú.

Dicho torneo se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección Municipal de Deporte, situada dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account