Author

Date
2 Oct 2011(19:28:02)




Imprimir

-*Miles de colonos de la periferia se beneficiaron con el programa oftalmológico y servicios de asistencia médica y medicamentos gratuitos, resaltando el edil “Hoy más que nunca, estamos aquí para apoyar a las familias matamorenses”.

Redacción /Enlineadirecta.

Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, preocupado por el bienestar de los matamorenses ofreció una brigada oftalmológica y de servicios asistenciales a los habitantes de la colonia Manuel Cavazos Lerma y sectores aledaños.

Consulta oftalmológica, entrega de lentes, consultas médicas, cortes de cabello, asesoría legal, nutrición, pintura y dibujo para niños son algunos de los servicios que se dieron en la brigada, encabezada por el jefe de la comuna.

La explicación de motivos estuvo a cargo de la profesora Juana Medina quien afirmó “Señor presidente, cumpliremos con su encomienda, la de ayudar al mayor número de personas posibles con estas brigadas”

“Orgullosamente podemos decir que, tenemos 5 años ayudando a los matamorenses, y vamos a seguir trabajando para que todo aquel que lo necesite obtenga su beneficio, hoy más que nunca estamos aquí para apoyar a las familias matamorenses”, así lo afirmó el Presidente Municipal.

En la brigada, las personas que esperaban su consulta médica u oftalmológica, participaron de una lotería de despensas y artículos electrodomésticos, aportando un beneficio adicional a esta actividad. “Usted siempre nos trae beneficios, no es la primera vez que recibimos, hemos recibido muchos, gracias señor presidente, lo felicito porque en su gobierno, nos ha beneficiado no solo a la colonia Manuel Cavazos Lerma, sino a muchas más” dijo Antonio Serrano Echeverría, presidente de la colonia Manuel Cavazos.

Los responsables de la asesoría legal, nutrición, deportes, y diagnóstico mecánico, atención psicológica, pedagógica, enfermería, cuidado del medio ambiente, medicina y asesoría administrativa, fueron los 20 jóvenes Agentes de Cambio, quienes están bajo la coordinación del contador Alejandro Briseño Jiménez, Enlace municipal del Subsemun.

Algunas de las dependencias que también estuvieron presentes fueron la de Limpieza Pública con la promoción de los valores y el cuidado del medio ambiente a través de la pintura y el dibujo; la Dirección de Deportes y la dirección de Salud y el Instituto Municipal de Atención a la Juventud IMAJ. El Presidente Municipal, acompañado de los funcionarios municipales, recorrió cada uno de los módulos instalados en la brigada, donde dialogó con los ciudadanos que asistieron a esta brigada.

En el acto estuvieron acompañando al presidente municipal, el doctor Carlos de la Garza, secretario de Desarrollo Social, el doctor David Barrios, director de Salud municipal, la regidora Marcela Hernández, el licenciado Pedro Luis Coronado, gerente de la planta dos de la Junta de Aguas y Drenaje, el director de la escuela Manuel Cavazos Lerma turno matutino, Hernán Ramírez Mata, y del turno vespertino Arturo Chávez Hernández, así como la directora del sistema DIF Cruz Araceli Torres.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account