Author

Date
2 Oct 2011(20:21:27)




Imprimir


*Los eventos de primera y con artistas de fama Internacional enmarcan los diferentes ecsenarios que el gobierno de Alfonso Sánchez han preparado para que los amantes del arte y la cultura disfruten completamente gratis de todos los eventos esta última semana.

Redacción /Enlineadirecta.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, hizo una atenta invitación a todos los matamorenses a disfrutar de los eventos del Festival Internacional Tamaulipas FIT, así como del Festival Internacional de Otoño FIO, que se desarrollaran durante esta semana.

Después de una semana intensa de música, baile y teatro, empezando con el vibrante concierto de Eugenia León en la plaza principal, pasando a la presentación ensambles, y grupos musicales, el Festival Internacional de Otoño ofrece una semana más de actividades.

El Alcalde Alfonso Sánchez Garza, destacó el esfuerzo que en conjunto han desarrollado los integrantes del FIT y el FIO, con el apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, así como de la participación de artistas de talla internacional, para poder ofrecer a los tamaulipecos y en particular a los matamorenses un espectáculo de lujo.

Para esta semana se espera la presentación de grupos de teatro como Era, Escenario Azul, entre otros que aprovecharan los espacios como el Colegio San Juan Siglo XXI así como la plaza cívica la Gran Puerta de México, para presentarse.

En sedes como la plaza principal estarán grupos como el Ballet Folklórico municipal, la academia de danza Ileana, Fuego Latino (grupo musical de salsa), Escala V grupo musical y Luna Sureña folklor argentino desde la Patagonia.

También el parque cultural Olímpico, estará ofreciendo diversos espectáculos musicales y de teatro, así como en el Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas y diversos centros comerciales.

En general la programación es para toda la familia y el accesos es libre en casi todas las sedes del festival.

En particular este jueves 6 de octubre se presenta a las 8:30 de la noche en la plaza principal “Las Ramblas”, estatuas vivientes que ofrecen un espectáculo único.

El jefe de la comuna reiteró la invitación para que las familias de Matamoros vivan todas las actividades, que con motivo del Festival Internacional Tamaulipas y el Festival internacional de Otoño, ésta semana del 3 al 8 de octubre, se estarán desarrollando en la ciudad.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account