Author

Date
6 Oct 2012(07:39:03)


Imprimir

Fuente: Excelsior
Notimex / Fotos: Especial

La ex RBD visitó Miami para promover una campaña de donación de cabello, como parte del mes de la toma de conciencia sobre el cáncer de mama

MIAMI, 5 de octubre.- La ex RBD Maite Perroni visitó Miami para promover una campaña de donación de cabello, como parte del mes de la toma de conciencia en Estados Unidos sobre el cáncer de mama.

"La autoexploración de la mujer y una detección temprana del cáncer son muy importantes", expresó la actriz y cantante, cuya madre María Teresa de Orley fue diagnosticada en 2010 con esa enfermedad en el seno.

Perroní señaló que ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida, pues es un mal que "llega sin tocar la puerta" y la lucha de su madre contra el mismo le ha servido de inspiración para realizar una labor de toma de conciencia.

La actriz forma parte de la campaña Beautiful lenghts, mediante la cual las personas donan su cabello para realizar pelucas y ofrecerlas de manera gratuita a mujeres que han perdido su cabello debido a tratamientos contra el cáncer.

Al margen de esta labor, la ex RBD, quien en la actualidad graba la telenovela Cachito de cielo en México, no descartó la posibilidad de volver a la música y sobre su vida personal dijo no tener planes de boda con su actual novio Mane de la Parra.

"Para nada, no hay ningún plan... estoy muy contenta", dijo la actriz, cuya visita a esta ciudad incluye entrevistas con programas de televisión y diversos medios de comunicación.

Fuente:
http://excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account