Author

Date
7 Oct 2012(15:15:55)


Imprimir

Fuente: TvyNovelas

Autor:Eduardo Moroyoki.

La novia de Kayne West y amiga de Paris Hilton dijo sentir amor por nuestro país.

De manteles largos es como se pusieron nuestros amigos de la revista Cosmopolitan para celebrar su 40 aniversario, al tener, como estrella invitada a su festejo, a la mismísima polémica, empresaria y socialité Kim Kardashian.

Y como se han de imaginar, hasta alfombra roja hubo para recibirla en un hotel de la colonia Santa Fe (DF.), por donde también desfilaron nuestras estrellas mexicanas.

Por orden de aparición, llegaron Galilea Montijo, quien lució espectacular, y por eso mismo captó la atención de los fotógrafos que enloquecieron gritando y pidiendo a la conductora que volteara; y muy linda, ¡posó para todos!

FOTOS: Kim Kardashian ¬°en la selva mexicana!

Después pasó Sofía Castro. Estaba muy contenta por el resultado de su telenovela Cachito de Cielo, aunque se negó hablar de cualquier tema que no se tratara de su carrera y de la admiración que siente por Kim.

Otras famosas que llegaron fueron Martha González, quien participó en Miss XV, además de Betty Monroe, Ana Lasalvia y Vanessa Arias. Todas hablaron de lo importante que era para ellas la figura de Kim y lo encantadas que estaban de ser invitadas a la celebración de Cosmopolitan.

Pero quienes también enloquecieron a los fotógrafos fueron Eiza González y Ana Brenda ¡pero cómo no! Si se veían increíble.

EL MOMENTO KIM

El momento cumbre fue cuando llego Kim ¡cayéndose de buena! Aunque mucho se ha dicho que aumentó 9 kilos desde que inició su romance con Kayne West, la empresaria dijo que se pondrá a dieta y no le da pena decirlo.

Además, dijo tiene miedo de estar en México ante los temas de inseguridad de los que se suelen hablar; de hecho, manifestó ¡amar a nuestro país!

¡¡¡Muchas felicidades al equipo de Cosmopolitan por sus 40 aniversario!!! Por cierto, ¡qué buena fiesta!
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account