Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
25 Dic 2012(00:32:56)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La Delegación de Cruz Roja en Reynosa, puso en marcha un operativo preventivo con motivo de las fiestas decembrinas, dichas acciones que se estarán efectuando hasta la primera quincena del mes de Enero del 2013 serán de prevención y apoyo a la comunidad.

Se cuenta con el respaldo de cuatro unidades motrices y una de apoyo urbano, así como 16 paramédicos y alrededor de 50 auxiliares para atender los llamados que sea requerido de la ciudadanía.

El propósito de dicho operativo es que durante las fiestas de Navidad y Fin de Año sean alegres y con saldo blanco, por lo que se hizo un llamado a la gente a que tomen las medidas preventivas, no conduzcan bajo el influjo de bebidas embriagantes, cansados, respetando los límites de velocidad y respetar los señalamientos.

De igual modo a quienes observen una ambulancia en las calles, inmediatamente liberar el espacio para que puedan circular rumbo a los hospitales, pues con ese auxilio y agilidad permitan salvar vidas y que personas reciban atención en forma rápida, se puede tratar de algún familiar, amigo o ellos mismos, quienes estén en dicha condición de emergencia”, expresa, la cruz roja en Reynosa.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account