Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
5 May 2013(22:12:29)




Imprimir

Miguel Alemán, Tamaulipas.-Los contribuyentes que deseen ponerse al corriente ante la hacienda municipal con el pago del impuesto predial, pueden aprovechar el descuento del 100 por ciento de descuento en recargos.

El presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, informó que por acuerdo de Cabildo se determinó seguir otorgando en mayo el 100 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial, a fin de seguir motivando a que los contribuyentes se pongan al corriente ante la hacienda municipal.

Durante el mes de abril se otorgó el 8 por ciento de descuento por pronto pago, por lo que a partir del 1 de mayo el beneficio sólo será del 100 por ciento de descuento en los recargos.

El alcalde informó que gracias al Programa Temporal de Empleo a la Gente (PROTEGE) impulsado por el gobernador, Egidio Torre Cantú, se entregan cartas de invitación por todo el municipio a contribuyentes con adeudos en el pago del impuesto predial.

Ramón exhortó a los contribuyentes que reciban una carta invitación a acudir inmediatamente a la Secretaría de Finanzas para aprovechar las soluciones que se están ofreciendo para estar al corriente con esa obligación fiscal.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account