Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
20 Ago 2013(07:39:15)




Imprimir

Díaz Ordaz, Tamaulipas--Termino el periodo vacacional de verano para casi los 4000 alumnos de educación básica que regresaron este lunes a los planteles educativos del municipio.

En Gustavo Díaz Ordaz, el ciclo escolar 2013 – 2014 se inicio en las instalaciones de la Escuela Secundaria “Club de Leones”, en un punto de las 7:30 horas del lunes 19 de agosto, con una ceremonia de honores, en donde estuvieron presentes el representante del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, Ingeniero Jorge Tirso Zurita Martínez, el Presidente Municipal Humberto Roque Cuéllar, miembros del cabildo y autoridades educativas del municipio y del estado.

Después de dar la bienvenida y el mensaje del Gobernador en la Secundaria “Club de Leones”, las diferentes autoridades se dirigieron hacia la Primaria “Profesor Genaro G. Ruiz”, para de igual forma dar la bienvenida y entrega de los libros de texto gratuito a los alumnos de esa institución.

En su intervención el alcalde Humberto Roque Cuéllar, exhorto a los alumnos a esforzarse para que día tras día se superen así mismos, porque con su engrandecimiento hacen de México un país mejor, un Tamaulipas superior y un Gustavo Díaz Ordaz excelente, pero sobre todo hacen de ustedes personas increíbles.

En la declaratoria inaugural, el ingeniero Jorge Tirso Zurita Martínez, señalo que el gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, asume con gran responsabilidad la educación, y lo demuestra destinando el 45% del presupuesto del Estado a la educación. Esto se hace para lograr una educación de calidad al alcance de todos, para lograr el Tamaulipas Humano y Competitivo que todos queremos.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account