Author

Date
3 Dic 2013(14:51:33)




Imprimir


.- Creando en foro de consulta el Plan Municipal de Desarrollo.

Los reynosenses y el ayuntamiento que preside Pepe Elías Leal iniciaron la construcción del Reynosa de familias felices mediante la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 a través del Foro de Consulta Ciudadana “Escuchando y Trabajando”; el plan de desarrollo que será entregado a la sociedad el 18 de diciembre.
El Plan Municipal de Desarrollo se encamina hacia la impulso de una frontera progresista alineada con los planes de desarrollo federal del Presidente Enrique Peña Nieto, asimismo del plan estatal del Gobernador Egidio Torre Cantú.
El alcalde de Reynosa, quien estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Elvira Mendoza de Elías, agregó además que las decisiones de los reynosenses se verán reflejadas, con lo cual se marcan las prioridades y rumbo.
La pluralidad de las opiniones presentadas en este Foro de Consulta Ciudadana sirve para enriquecer un proyecto común a todos los habitantes de Reynosa, asimismo permitirá mover a México desde esta región junto a Enrique Peña Nieto y apoyar el desarrollo del Tamaulipas que todos queremos en unidad con Egidio Torre Cantú.
El Plan Municipal de Desarrollo, sostuvo el presidente municipal, será un documento claro, consistente y representativo de los anhelos de todos los reynosenses.
“En él, la sociedad y el gobierno definiremos el rumbo a seguir, definiremos estrategias, objetivos y líneas de acción para que Reynosa sea un municipio aún más fuerte, progresista, competitivo, más seguro, ordenado y socialmente más justo” estableció Pepe Elías Leal.
La sociedad civil organizada, clubes sociales y organismos de la iniciativa privada participaron activamente en la creación del Plan Municipal de Desarrollo; estuvieron presentes los diputados locales Laura García Dávila, Rigoberto Garza Faz, Ernesto Robinson Terán, Rogelio Ortiz Mar y el Coordinador de COPLADEM, Jorge Barba Durán.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account