Author

Date
5 Dic 2013(22:10:09)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Este domingo el cabildo de Matamoros celebró una sesión extraordinaria, encabezada por la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, en la que se hicieron algunas adecuaciones a la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2014.

El congreso del estado solicitó a los Ayuntamientos en el estado hacer unas precisiones respecto algunos rubros, por lo que en sesión extraordinaria el cabildo de Matamoros cumplió con esta solicitud para enviar el documento a primera hora de este lunes 2 de diciembre.

El cuerpo edilicio aprobó por unanimidad las modificaciones al proyecto de la ley de ingresos para el municipio de Matamoros, que se había presentado el pasado 9 de noviembre ante el Congreso del Estado.

Fue la primer síndico Alma Bertha García Betancourt y el segundo síndico Abelardo Ruiz, quienes tomaron la lectura del proyecto de acuerdo para explicar ante el pleno los cambios en la ley de ingresos.

“Son precisiones de forma, no de fondo las que se están haciendo en este proyecto que aprobó el cabildo”, puntualizó la Alcaldesa de Matamoros.

En este proyecto de la ley de ingresos se precisan los cobros que hará la administración municipal por diferentes conceptos, expresados en veces salarios mínimos, por lo que el regidor Eduardo García Avendaño, solicitó que se expresaran en pesos y centavos al momento de darse a conocer al población, sobre todo en aquellas dependencias que los ejecutan.

“Estaremos colocando la información no sólo en las dependencias, sino también se enviará a redes sociales y habrá información en la página oficial del Ayuntamiento, nos interesa que haya transparencia”, indicó Lety Salazar.

Luego de esta sesión se desarrolló otra sesión ordinaria de cabildo, en la cual se hicieron cambios en algunas comisiones para el desempeño de las funciones de los síndicos y regidores que integran el cuerpo edilicio.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account