Author

Date
6 Dic 2013(13:40:05)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez, acudió al encendido del pino navideño de la maquiladora Delphi Operaciones Deltronicos el pasado miércoles.

En el evento también se realizó la colecta “Juguetón unidos por un juguete y una sonrisa” y “Deltronicos cobijando con amor” donde participan empleados de la empresa, instituciones educativas y el Sistema DIF Matamoros, con el objetivo de llevar alegría a los niños que viven en el poblado Higuerillas.

Al respecto Verónica Salazar Vásquez dijo que diciembre es un mes lleno de sensibilidad y tiempo de reflexión sobre lo que podemos hacer por los que menos tienen haciendo de estas fechas más significativas.

“Empresas como Delphi, nos apoyan en el compromiso de ayudar y dar calor a los más vulnerables, muestra de ello es su tradicional juguetón y colecta de cobijas, este árbol simboliza la unidad, amor y esperanza, con orgullo confirmo que Matamoros tiene gente bella, altruista y generosa; así que en este sentido, mi hermana la Alcaldesa Municipal Leticia Salazar y yo tenemos la certeza que estamos acompañadas en esta bella misión de estar cerca de nuestra gente cuando más nos necesite” señaló Salazar Vásquez.

En el encendido del pino navideño estuvieron presentes el director de planta Ing. Jorge Quiroz yl Juan Villafuerte secretario general del SJOIM así como instituciones educativas, empresarios de matamoros, grupos y clubes de servicio.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account