Author

Date
6 Dic 2013(13:40:42)




Imprimir

-Revisa Alcaldesa proceso de recepción de documentos

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte Municipal dio inicio a la recepción de documentos para el trámite de las becas municipales, en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, actividad que fue supervisada por la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez.
La Alcaldesa de Matamoros dialogó con los padres de familia que se dieron cita en el primer día del trámite de las becas, escuchó sus peticiones y constató la atención que se dio a cada uno de los solicitantes.
El proceso de recepción de documentos durará varios días empezando este jueves 5 de diciembre con los solicitantes de nivel primaria de apellidos que empiecen con letras A a la H, para el día 6 de diciembre se reciben a los solicitantes de las letras I a la O y el 9 de diciembre de las letras P a la Z.
Asimismo se recibirá a los solicitantes de nivel secundaria el día 10 para los apellidos que empiecen con las letras A a la L y el día 12 de la letra M a la Z; en tanto que a todos los de nivel medio superior se les recibirá el día 13 de diciembre y a los de superior el día 16 de diciembre.
La cita para todos es en el centro de convenciones Mundo Nuevo, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde deben presentarse con la boleta de calificaciones en original y copia, con el promedio de 9.5 o de 8 de calificación según sea el caso.
También deben presentar copia del acta de nacimiento, del CURP, constancia de estudios original, una fotografía tamaño infantil del becario y registro de memorias de las competencias estatales en el caso de las becas deportivas.
Los padres de los menores deberán presentar copia del CURP, del IFE, comprobante de ingresos o una carta que explique su situación económica y comprobante de domicilio.
El exhorto a los solicites es para que lleven todos los documentos que se requieren y hacer más ágil el trámite.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account