Author

Date
15 Dic 2013(03:18:55)




Imprimir

Valle Hermoso, Tamps.-Un grupo de padres de familia de la escuela primaria 18 de Marzo de Valle Hermoso Tamaulipas, se presentó en esta redacción para mostrar su inconformidad, ya que la dirección de la escuela a cargo del profesor Jaime Luis Salinas, les está exigiendo la cantidad de $280.00 para la construcción de unos baños; de no pagarlos, se le prohibirá al alumno que asista al convivio de navidad.

“El dinero ya lo tenía la mesa central y el propio director, pero se gastó; donde está la lana de las inscripciones, actividades como la rifa que nos están obligando en estos momentos; total, luego luego enfocan las baterías para sacarnos dinero a nosotros, con esta situación tan difícil”, manifestaron entrevistados por el BUHO.

“Ahora nos están pidiendo casi 300 pesos por padre de familia, y como la gran mayoría no ha pagado algo considerado injusto, quieren castigar a nuestros hijos y no acudan a la posada navideña… no tienen corazón esas gentes”, agregaron.

Finalizaron tajantes que siempre ocurre lo mismo, la cooperativa, las rifas, las cooperaciones, dejan pingues ganancias a las escuelas, aunque la dirección siempre pone de por medio a la sociedad de padres y madres de familia. Y no se dude que la líder de la asociación también se lleve su parte.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account