Author

Date
28 Dic 2013(23:01:07)




Imprimir

-Se va Borrego, y llega Alanìs.

Valle Hermoso, Tamps.-En base a su lealtad y apoyo al PRI en las pasadas elecciones, el Dr. Alberto Enrique Alanís Villarreal fue nombrado jefe de la jurisdicción de salud número 10 establecida en Valle Hermoso, en sustitución del médico José Borrego Alvarado.

Muy temprano, este día, llego gente de ciudad Victoria a las instalaciones de dicha unidad, donde previamente fueron citados algunos empleados y gente de primer nivel, para hacer el movimiento.

Lógicamente acudió José Borrego Alvarado, quien, ante representante del titular de salud en Tamaulipas Norberto García, entrego la estafeta al nuevo jefe de la jurisdicción en Valle Hermoso, ALBERTO ALANIS, ex presidente municipal.

No sorprendió mucho el cambio, si se toma en cuenta que tiempo atrás también colaboro para la misma causa, a pesar de haber llegado a la alcaldía en el 2005 por el PAN… y en esa ocasión le otorgaron el entonces Hospital Civil.





NO SE CREA DE TODO LO QUE LE COMENTEN EN ESTA FECHA…POR LO PRONTO PERIODICO EL BUHO LE FELICITA EN EL DIA DE LOS INOCENTES…
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account