Author

Date
9 Ene 2014(08:09:44)




Imprimir

En una extensión del DIA DEL PERIODISTAS que se enmarca el 4 de enero, Comunicadores Unidos de Valle Hermoso AC y Periódico el BUHO, continuaron con el festejo este jueves, pero además aprovecharon para entregar dos reconocimientos a gente valiosa del municipio.
En la Palapa del Pedregal, la cita fue a las 3 de la tarde, degustando los presentes a principio de cuentas un MANJAR, “Marranito al ataúd”, aprovechándose el artefacto para integrarle unos pollos que a final de cuentas salieron… como dice Derbez en su sketch…deliiiiciosooooos. No faltaron los frijolitos a la charra.
Juan Antonio Espinoza Sauceda, editor-director dewww.elbuhodetamaulipas.com y BUHO impreso, colaboradores como Héctor “Chino” Ruiz, Prof. Rubén García Torres, Jaime Fernández Gamboa, director de www.eltiempodetamaulipas.comcolumnista Juan Monreal, entre otros integrantes de COMUNICADORES, tuvieron de invitados a jóvenes del PRI como Fito Andrade junior y Daniel Bonilla de Movimiento Territorial, Juan A. Espinoza PEREZ, líder de juventud popular y IJT, amén de un grupo de amigos. Lic. Epigmenio Treviño y Gonzalo Téllez formaron parte de los invitados de la mesa de CAFÉ POLITICO al evento.
Fue galardonado con significativa placa de homenaje, el joven estudiante de música, experto del saxofón y con presentación en certámenes internacionales, con un primer lugar en concurso en Honduras, tercero en Costa Rica, ERICK ALEJANDRO LOPEZ CASAS… un novel valor que tiene mucho futuro, que se gradúa a mediados de año en Jalapa Veracruz y que seguramente pronto continuara en los mejores escenarios.
También se le rindió homenaje por su excelente trabajo como líder del PRI en Valle Hermoso de 1982 a 1986 al Ing. Javier Jiménez Cantú, la popular GUERA, considerado el presidente local del tricolor más aguerrido que ha tenido en su historia dicho instituto político, mismo que al recibir el reconocimiento envió un claro mensaje a los jóvenes priistas presentes, conminándolos a poner en alto el nombre del PRI, siempre actuando con dignidad y no dejando manejarse por nadie.
Fue una tarde de amena camaradería pintada con la misma tónica del BUHO y Comunicadores Unidos de Valle Hermoso AC, de continuar con labores altruistas, de información y RECONOCIMIENTOS A gente que aporta positivamente a la ciudad, como este caso.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account