Author

Date
20 Ene 2014(16:54:26)




Imprimir

Valle Hermoso, Tamaulipas.-El joven Alberto García es el nuevo líder de MOVIMIENTO CIUDADANO EN VALLE HERMOSO, para ello vino el pasado sábado la comisión de elecciones de dicho instituto político, acompañando como invitado de honor y quien tomara las riendas de MC a nivel estatal en fecha cercana, el ex alcalde de ciudad Victoria Gustavo Cárdenas.

Alberto García es estudiante de universidad, por ello le dio formalidad al comité local con la presencia de jóvenes estudiantes de ambos sexos, quienes se mostraron contentos y motivados con este partido político que ya jugó en la elección anterior local y que seguramente crecerá para próximos procesos electorales, externaron los protagonistas de la reunión.

La formalidad del evento ocurrió en conocido centro social de la ciudad, en punto de las 12 del día, donde prevalecieron mensajes positivos que concluyo con plena convivencia de los presentes, degustando sabrosas parrilladas de la casa.

El profesor Carlos Garza Montaño, será de los apoyadores fuertes de este movimiento que ya conoce la ciudadanía y que seguramente dara de que hablar, mucho mas, con el paso de los días, manifestaron.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account