Author

Date
28 Ene 2014(23:54:33)




Imprimir

-Complot de los regidores, la mayoría, en contra del coordinador de Relaciones Públicas de la presidencia Municipal de Valle Hermoso, Juan Carlos Vega.

Valle Hermoso, Tamaulipas.-Esta mañana, liderados por “El Zorro del desierto” Daniel Treviño del PT, Partido del Trabajo, los “representantes del pueblo” se reunieron a almorzar en cierto restaurante, y el tema es…”pedirle la cabeza de JUAN CARLOS VEGA” al alcalde José Luis Hernández Castrellon.

Y es que los regidores presentes se sienten agraviados por el funcionario municipal, ya que en la pasada FERIA FIESTA de ciudad Victoria, el año 2013, VEGA les dijo “Aquí todos somos iguales, nadie es más que nadie…ustedes son regidores en Valle Hermoso, no en ciudad Victoria”; todo ocurrió cuando los del cabildo querían que les dieran un trato especial en la capital del estado.

Es fecha que la afrenta no se le ha olvidado a los regidores, entre ellos Cony Sauceda y Evelia Mora del PRI, los panistas Alba Contreras, José Gazca y María Victoria de Sarrelangue, el Petista Daniel Treviño y la dama del PANAL maestra Sonia Leticia Chavarria.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account