Author

Date
5 Feb 2014(06:29:56)


Imprimir

Valle Hermoso, Tamaulipas.-Todo parece indicar que la próxima presidente del PRI será otra mujer y su nombre es ESTHER HERNANDEZ, esto de acuerdo al secreto a voces que se viene dando al interior y exterior del partido Revolucionario Institucional.

Otra mujer, porque la líder actual es la Lic. Rosa Isela Pesina Hernández, por cierto Regidora del Ayuntamiento desde hace 4 meses y fracción.

Epigmenio Trevi√Īo Mart√≠nez, en reciente entrevista para el B√ļho, indic√≥ que ten√≠a inter√©s por llegar a tomar las riendas del tricolor, pero todo parece indicar que continuara "fuera de la jugada" a pesar de los 15 a√Īos que pregona estar con disciplina dentro de las filas del "partidazo".

Se han escuchado otros nombres como el de la maestra Sandra Ramírez, quien funge en estos momentos como Director de Fondo Tamaulipas, también el del profesor Adán Pérez Dorado, y hasta la líder "charro" del sindicato de Maquiladoras ha querido alcanzar esa posición, para posteriormente intentar alcanzar una candidatura, aunque sea de presidente de su colonia.

Se escucha y fuerte el nombre de ESTHER HERNANDEZ, quien no hace mucho tiempo se graduó en importante LICENCIATURA.

Este mi√©rcoles, en el seno del tricolor, todo parece indicar, se har√°n los procedimientos necesarios para elegir al nuevo l√≠der del PRI en Valle Hermoso, para posteriormente a las 5 de la tarde, entregar el nombramiento al elegido (a), quien inmediatamente deber√° ponerse a trabajar al 100% ya que se avecinan elecciones demasiado importantes a partir del pr√≥ximo a√Īo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account