Author

Date
21 Feb 2014(02:53:42)




Imprimir

Vale Hermoso, Tamaulipas.-Continúan los problemas en diferentes escuelas, referente a que “exprimen” a los padres de familia para cualesquier asunto de la institución, no se da ningún tipo de auditoria y muchas veces salen ganando en contubernio, tanto la dirección del plantel, como al que este pone amañadamente como presidente de la sociedad de padres de familia.

Otro tema de estos se da en la escuela primaria “Club 20-30” turno matutino, donde la directora Herlinda Rangel y el representante de los padres de familia de nombre Gregorio Jiménez, de un total de 15 mil pesos que había en caja para gastos de la institución, tomaron cada uno la cantidad de 3 mil pesos sin consentimiento de la tesorera EVELIN BOCANEGRA, que dizque para darle a la señora Consuelo Guerrero, y ella pagarle al velador los servicios prestados, cuando ese dinero no debe tocarse para esas encomiendas.

Evelin Bocanegra, la entonces tesorera, POR QUE CABE RELATAR QUE YA RENUNCIO A SU CARGO, extendió un oficio explicando a madres y padres de familia lo que había pasado, inconforme porque esas personas no debieron tomar la lana para dichas causas, y lo peor es que para reponer el dinero, organizaron una función de cine, afectando de nueva cuenta a las familias.

Lo que más le dolió a la ahora ex tesorera Evelin Bocanegra, es que GREGORIO JIMENEZ le dijo que la opinión de ella no importaba, porque él mandaba en la mesa central como presidente de los padres de familia.

Con la función de cine , a 20 pesos el boleto de entrada obligatorio a los alumnos, sacaron más de 6 mil pesos…”al rato van a querer hacer otra función, ya que deja ganancias…además el supervisor escolar Jorge Mata no le dice nada a la directora de la escuela 20-30 de nombre Herlinda Rangel, porque son compadres”, dijo un grupo de madres de familia que se hicieron presentes en esta redacción.

Agregaron que hay muchas anomalías; por ejemplo, la misma dirección de la escuela renta en $2.500.00 la cooperativa a una señora…y la pregunta es ¿Dónde queda ese dinero?.

Finalizaron para este medio, comentando que acudieron al Ministerio Publico y a Servicios Regionales de Educación, exigiendo el cambio de la directora Herlinda Rangel, y aún siguen esperando.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account