Author

Date
21 Feb 2014(05:50:53)




Imprimir

Valle Hermoso, Tamps.-Hasta el día de ayer había 3 candidatos para alcanzar la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional en Valle Hermoso, pero este jueves desistió uno de ellos, el Lic. Luciano Alvarado, quien era tal vez el más experimentado y conocedor de las tareas del PAN en la localidad.

La elección del nuevo presidente blanquiazul en esta ciudad, correrá el próximo domingo 23 del presente, en la sede de dicho instituto político, por calle Zaragoza y 10 al oriente de la entidad.

Habían mostrado interés de participación, para suceder a Clemente Guevara, quien concluye su gestión al frente de los “Azules”, además de Luciano Alvarado, el ex regidor Darío Martínez Fuentes y el joven Luis Alberto Cepeda, pero solo quedaran en la contienda los 2 últimos mencionados.

Solamente votaran las 126 personas afiliadas al PAN Valle Hermoso, nadie más, entonces 64 sufragios serán más que suficientes para alcanzar la meta.

Algunos simpatizantes de Darío Martínez, consideraron mala la intromisión de la Diputada Federal María Eugenia de León Pérez, a favor de Luis Alberto Cepeda, ya que recientemente se detectó que algunos de los que van a participar en el proceso interno, recibieron despensas y otras dádivas de la legisladora, con un mensaje claro de apoyo al también ex regidor CEPEDA, al acompañar el regalo, una tarjeta de la residente de Anáhuac, ex alcaldesa en Valle Hermoso.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account