Author

Date
29 Abr 2014(14:10:29)




Imprimir

Valle Hermoso, Tamaulipas.-a madrugada de este lunes amaneció sin vida, le fallo el corazón, quien fuera uno de los mejores beisbolistas de Valle Hermoso, HECTOR “MOCHO” ESQUIVEL, suceso que impacto en el medio local y estatal, donde era reconocido este ejemplo de pelotero.
Contaba con 62 años de edad, ya se había retirado de la actividad beisbolera desde hace algunos años, sin embargo últimamente se desempeñaba como ampáyer en el mismo parque Deportivo Valle Hermoso.

Héctor Esquivel, mejor conocido como el “Mocho”, le llamaban también “Mocho el de los estatales”, ya que participo con la selección en muchos certámenes de esta naturaleza; tenía un poder tremendo en sus canillas y como cuarto bat por lo regular, continuamente echaba la pelota para la “calle” es decir, conectaba de jonrón muy seguido.

Brilló en el beisbol, pero también en el softbol con aquel equipo de la Carnicería Zaragoza, en su posición de cátcher, la receptoría; buen brazo conservaba aun en la década de los 80 y 90.

HECTOR ESQUIVEL, en base a su calidad de deportista, hace 3 años fue homenajeado y recibió magno reconocimiento de parte de periódico el Búho y Comunicadores Unidos…. EN VIDA!.
Trabajaba en su propia vulcanizadora en calle Victoria y segunda, donde a diario se le veía de manera activa.

QEPD EL POPULAR MOCHO y a su familia, que la resignación llegue lo más inmediato posible.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account