Author
Juan Antonio Espinoza EnLíneaDIRECTA

Date
7 May 2014(20:40:35)




Imprimir

Valle Hermoso, Tamaulipas.-En su afán de, ridículamente hacer campaña política, a la “Licenciada” Teresa González Hernández, le importa un bledo la investidura de un ayuntamiento, y trata de rebasar las acciones municipales, al celebrar en próximos días a las madrecitas obreras.
Dar, otorgar una fiesta con regalos al ser más querido de la tierra no es delito, pero aparte de lo anterior, la susodicha anda “limosneando” premios a conocidos políticos de Valle Hermoso, aun cuando recibe cuotas semanales estratosféricas de todos los empleados del sindicato de Maquiladoras que lidera, haciendo un “colchón” propio de dinero que nadie le audita en que se lo gasta. De las cuotas bien pudiera adquirir regalos para 10 fiestas o más.
Con la complicidad de la regidora Cony Sauceda, quien pertenece al comité de “jefes” del sindicato en mención, organizan eventos varios que les dejan pingues ganancias, uno de ellos, el de las madrecitas.
Antes de fallecer el ex líder Saturnino Méndez Alfaro, siendo ellas simples delegadas, a leguas se veía la forma de vida (precaria) que llevaban, distinta a la que se da hoy Tere González alias la “Licenciada” y su amiga Cony, que se visten lo más elegante que ellas consideran, quedando aquel adagio de “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.
El poder que tienen con los patrones en el parque industrial las crece y les permite actuar de manera irregular, ya que se sabe de buena fuente que varios amigos(as) de ellas, solo van y checan tarjeta, luego las utilizan en otras labores, como cuando la regidora CONY tenía a una falsa empleada de maquiladora de cuidandera de uno de sus hijos.
Ningún respeto al alcalde José Luis Hernández ni a la comunidad en general.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account