Author

Date
2 Jul 2014(06:01:28)




Imprimir

-Hace alianza con peor enemigo del hermano Zúñiga

Valle Hermoso, Tamaulipas.-En los corrillos de la jurisdicción de salud número 10 y propiamente en el centro de salud Valle Hermoso, se habla de la traición que el Dr. José Borrego Alvarado le hace a quien le ha tendido la mano y trabajado en suma coordinación con su persona, como jefe del sindicato, Celestino “Hermano” Zúñiga.

Borrego Alvarado ahora está conspirando contra “Cesar” Zúñiga y continuamente se reúne con el director del centro de Salud Alberto Alanís Villarreal, para mostrarle su apoyo, y realizar todo lo contrario a las ideas del HERMANITO, quien ha impuesto un record en el sindicato de salud Valle Hermoso, al ganar en cuatro ocasiones esa posición, y todo por apoyar al personal a su cargo.

José Borrego Alvarado, jefe de la jurisdicción sanitaria 10 de esta ciudad, antes que aquí, estuvo al frente de la misma dependencia en Reynosa Tamaulipas, y a pesar que allá el área es mucha más amplia, prefería su cambio a Valle Hermoso por ser de aquí, para evitar viajar a diario a dicha comunidad petrolera.

En ese tema recibió el apoyo de Celestino Zúñiga y finalmente fue cambiado, cuando “corrieron” de la jurisdicción en este municipio a la Dra. Mirtha de la Fuente, a quien ZUÑIGA le hizo la vida de cuadritos porque esa mujer se pasaba de estricta y nunca comulgo con los empleados.

Ya en plaza Valle Hermoso, Borrego se redimió a las órdenes del “Hermano” Zúñiga, pero el primer enojo entre ambos vino cuando José Alvarado fue el encargado de entregar nombramiento al ex alcalde Alberto Alanís Villarreal como director del centro de salud, quezque por haber ayudado la causa del PRI en la campaña política que llevo a la presidencia municipal a José Luis Hernández Castrellon. Fueron órdenes de la dirección estatal de salud.

“No te preocupes mi “Hermano” solamente cumplí ordenes, pero en cuanto podamos intentaremos echar fuera a este “chapulín político” de la dirección del centro de salud”, le dijo Borrego Alvarado al líder del sindicato.

Sin embargo, al paso de los días, semanas y meses, se ha visto una verdadera alianza entre BORREGO-ALANIS, se les ve cotidianamente en los cafés, lo cual habla de que la llevan bien y están conspirando contra el líder sindical.

CELESTINO ZUÑIGA al darse por enterado hará algo al respecto, y es que no se le olvida que cuando Alanís Villarreal fue alcalde en la administración 2005-2007, solo recibieron desprecios de su gobierno hacia el sindicato de salud.

Todavía se recuerda las 20 mentadas de madre que Alanís recibió del HERMANITO ZUÑIGA previo a recibir su nombramiento y donde el peor alcalde que ha tenido Valle Hermoso parecía un conejillo de indias.



Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account