Author
Juan Antonio Espinoza EnLíneaDIRECTA

Date
23 Sep 2014(19:15:10)




Imprimir

Valle Hermoso, Tamaulipas.-El retorno de Hamid Name Pineda a Valle Hermoso, y por ende a la política, pone a temblar a más de 4 aspirantes a la sucesión de José Luis Hernández Castrellón, para el 2016.

Por cuestiones que muchos entienden, sobre todo de seguridad, el ex alcalde NAME cambio su residencia a Bronswille Texas, lugar donde siempre se mostro incómodo, de hecho allá trasladamos la mesa de Café Político para entrevistarlo hace algunos meses, mostrando documentos que avalan pago de renta de la casa que habita, es decir, nunca quiso comprar lugar para vivir “de aquel lado”, porque la idea ha sido retornar al lugar donde nació: Valle Hermoso.

Los negocios de Hamid Name están en Valle Hermoso, y ha sido muy difícil manejar las cosas desde allá, por ello el plan de regresar en fecha cercana es viable, pero a la vez ya muestra inquietud de participación en la POLAKA.

Desde hace algunas semanas se ha regado este comentario en la localidad, y en una encuesta realizada por este medio de comunicación, un gran porcentaje de Vallehermosenses ven con buenos ojos el retorno, tomando en cuenta que la administración de HAMID 2008-2010, fue sensible y de mucho avance para el municipio.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account