Author

Date
4 Nov 2014(00:57:04)




Imprimir

Gracias a la Caravana de Valores, aseguró la presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, se fortalecen los principios y valores morales de las familias.
Esta, es una de las características principales de diferentes actividades encaminadas a sensibilizar a la población por medio de los programas que promueve el DIF Tamaulipas, que encabeza la señora María del Pilar González de Torre.
En este sentido la presidenta del DIF Reynosa destacó la importancia de este acercamiento que tuvieron las familias reynosenses.
La caravana de valores visitó las colonias: La joya, Luis Donaldo Colosio y La Cima, donde con diversas acciones los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir y disfrutar de los valores morales.
El Sistema DIF Reynosa trabaja de la mano de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, llevando a los diferentes sectores, acciones que estimulen una vida plena y fomento a los valores.
Además, durante la presencia de la Caravana de Valores en Reynosa se visitaron planteles escolares de nivel secundaria, donde se realizaron pláticas de prevención de embarazo en adolescentes.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account