Author

Date
23 Mar 2015(00:18:51)


Imprimir

Como parte de las actividades del Día Mundial del Agua que se celebró el pasado domingo 22 de marzo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), participará en diversas actividades como conferencias y recorridos escolares por las instalaciones de Planta Centro y Planta Internacional de Tratamiento de Aguas Residuales .

Delfino González Muñoz, gerente general de COMAPA, manifestó que el Día Mundial del Agua se celebra cada año, es un día para destacar la función esencial del agua y propiciar mejoras para la población mundial que sufre de problemas relacionados con el vital líquido y tiene como objetivo concientizar a los alumnos sobre su aprovechamiento, el reusó así como el no contaminarla.

“Crear conciencia en los niños y jóvenes es importante, ya que ellos son el futuro de México y pueden aportar mucho para el cuidado del medio ambiente y a su vez puedan retransmitirlo a sus compañeros de escuela, familiares y vecinos”, destacó González Muñoz.

Dentro de las actividades que se han realizado como parte del día mundial del agua se encuentra la conferencia denominada "EL AGUA EN TUS MANOS", impartiéndose a estudiantes del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Mañana lunes 23 del presente también se estará recibiendo en Planta Centro la visita de estudiantes del Jardín de Niños Ramiro Peña y el 25 se participará en actividades del Zoológico Regional, donde se estará brindando esta misma plática.

El agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible, propicia el bienestar de la población y tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas, por lo que se invita a la ciudadanía en general para que hagan uso adecuado de ella y eviten derrocharla
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account