Author

Date
23 Mar 2015(20:58:59)


Imprimir

A fin de ofrecer más espacios a los niños para el sano esparcimiento, el Zoológico Regional, ofrecerá en sus instalaciones un campamento infantil donde podrán disfrutar de diversas actividades durante sus vacaciones.

Gina Ferrara Theriot, directora del recinto, explicó la finalidad con la que el zoológico realizará dicha actividad.

"Del día 30 de marzo al tres de abril, llevaremos a cabo este campamento, queremos convivir con nuestros niños, que aprendan más sobre las especies que tenemos aquí".

"Es la primera vez que realizamos este evento, en nuestras platicas con el departamento de educación ambiental, hemos visto que el clima está mejorando, esperamos que esos días este en optimas condiciones", añadió.

Durante los tres días los niños podrán disfrutar de clases de pintura, dibujo, cocina, juegos, como lotería, ruleta y canicas.

"Vamos a tener muchos pasatiempos para los pequeños, vamos a dejar que convivan con algunos de los animales que vean parte del entrenamiento con apoyo de los veterinarios y personal del departamento de educación ambiental", destacó.

El campamento gratuito tendrá un horario de dos a seis de la tarde durante los tres días, el cupo es limitado por lo que se invita a los padres de familia a comunicarse a las oficinas del zoológico para apartar el lugar de sus hijos.

Para inscripciones o más información el centro recreativo pone a disposición del público el teléfono 7-14-61-72.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account