Author

Date
23 Mar 2015(22:14:20)


Imprimir

El Parque Sustentable de Los Fresnos será inaugurado por el gobierno municipal en los próximos días, esta obra con un monto de inversión de 10 millones de pesos, tiene como objetivo que la ciudadanía encuentre un espacio para ejercitarse al aire libre, o bien caminar y disfrutar de un sano esparcimiento familiar.

Carlos Germán de Anda Hernández, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, explicó que para ello se acondicionaron un total de siete hectáreas de terreno en la avenida Monterrey y el arroyo El Coyote, hacia el poniente de la ciudad.

"Rescatamos del brazo del arroyo el Coyote áreas verdes, de recreación, habilitamos andadores para que la gente pueda caminar, además incorporamos asadores, palapas y sanitarios para que la gente no tenga que ir hasta sus casas, estructuramos muy bien el proyecto", declaró.

Este parque se encuentra ubicado a la orilla del arroyo El Coyote, a unos metros de la Avenida Monterrey por la calle Acayucan,

El Parque Sustentable Los Fresnos forma parte de un ambicioso proyecto, el cual contempla la creación de un corredor ecológico, además de que con ello se concientiza a la población sobre el cuidado del medio ambiente, impidiendo que se siga contaminando el arroyo con basura y escombro.

El funcionario municipal, destacó que está funcionando muy bien la estrategia que implementó el gobierno del cambio, en llevar áreas de esparcimiento, de recreación y deportivas, que tengan como principal función mantener a los niños y jóvenes alejados de las adicciones y conductas antisociales.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account