Author

Date
23 Mar 2015(22:16:11)


Imprimir

Bajo el lema "Salvemos Vidas" inició la colecta anual de la Cruz Roja con la participación del gobierno municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes realizaron un importante donativo para la causa.

El evento se realizó en la Sala de Cabildo "Niños Héroes" de la presidencia municipal, el cual fue encabezado por Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema DIF y Elena María Moreno Gámiz, presidenta de la Cruz Roja.

Asimismo, estuvieron presentes las damas voluntarias del DIF, quienes tienen como tarea realizar boteos con la finalidad de reunir la mayor cantidad de fondos en beneficio de la institución.

Al entregar su donativo, el alcalde afirmó que la Cruz Roja es por excelencia una institución noble, por lo que hizo un llamado a la población en general a que se sume a aportar a esta institución que de manera voluntaria brinda apoyo y servicio de auxilio a la ciudadanía.

"Es muy importante la colecta de la Cruz Roja, hay que poner el ejemplo, por eso estamos colaborando con la institución con un importante donativo de forma personal, pero también de forma institucional a nombre de todos los regidores, síndicos y de todo el personal administrativo que colabora en la Presidencia Municipal", dijo.

El munícipe manifestó que su gobierno apoyará siempre al organismo para que siga cumpliendo su labor de auxilio a favor de quienes enfrentan situaciones de emergencia o sufren las consecuencias de algún desastre natural.

"Es muy importante que la gente colabore, participe y ayude, no solamente a la Cruz Roja si no a cualquier institución de beneficio social y colectivo, y más a esta institución que tiene un función social tan importante que es de brindar ayuda, emergencia y atención médica toda la población sin hacer distinciones.

Por eso nosotros estamos colaborando con este boteo, porque nunca sabemos cuando la podemos necesitar", subrayó.

En esta colecta también participaron directores, secretarios y empleados de esta administración municipal, quienes realizaron su donativo a esta importante institución.

Al final del evento la primera dama acompañada de las voluntarias y socorristas de la Cruz Roja, iniciaron el boteo por las áreas de la Presidencia Municipal y la Torre Administrativa, así como por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Obras Públicas, Sistema DIF, Cuartel Militar, Tránsito Municipal y Seguridad Pública, pidiendo a la población su cooperación y colaboración a esta noble causa.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account