Author

Date
24 Mar 2015(22:35:00)


Imprimir

Esta semana comenzaron las labores de rehabilitaci├│n integral en las diversas albercas p├║blicas y plazas pies mojados de la ciudad.

La Secretar├şa de Servicios P├║blicos Primarios ya distribuy├│ las cuadrillas que operar├ín para el mejoramiento de estas ├íreas, inform├│ Jorge Salinas Falc├│n, director de dicha dependencia.

"A diferencia del año pasado las condiciones de las albercas están mucho mejor, ya solo son trabajos de repintado y nivelación del PH del agua, este último punto es muy importante porque necesitamos que el agua este en optimas condiciones para cuidar la salud de nuestros niños".

"De momento ya tenemos qu├şmicos para los dos primeros meses de este a├▒o y personal especializado para cubrir todas las ├íreas correspondientes", a├▒adi├│.

El funcionario destacó que este año se tendrá más trabajo, debido a las nuevas plazas pies mojados que requieren mantenimiento constante.

"Vamos a tener mucho trabajo porque este año tendremos que atender los 10 pies mojados que se pusieron en servicio los últimos meses del año pasado y las cuatro albercas públicas que sabemos tendrán mucha demanda este verano", indicó.

Tambi├ęn explic├│ que dichas ├íreas de esparcimiento estar├ín en funcionamiento en cuanto el clima se mantenga estable.

"Ya entramos en primavera y seguimos con lluvias, obviamente eso retrasa el tiempo de apertura, sin embargo, esperamos que las condiciones climáticas mejoren para poder abrir estos espacios el 5 de abril o a más tardar el 30 de abril", finalizó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account